Puntos Tivoli

Somos la única agencia de viajes que cuenta con un programa propio de fidelización, cuyo objetivo es premiar su preferencia a través de la acumulación de puntos por compra,  los cuales pueden ser canjeados por certificados de montos económicos en diferentes de nuestros establecimientos asociados al programa o bien usarlos para aplicar el monto acumulado para futuras compras de viaje en nuestra agencia.

Tivoli Protector

Todos los ejecutivos de su organización viajan con un seguro de vuelo gratuito con una cobertura de USD. 50,000.00 en caso de un accidente aéreo.

A este seguro se le pueden adicionar, en forma opcional, coberturas adicionales (con montos diferentes) tales como pérdida de llaves, daño o robo del equipaje, robo de contenidos del hogar durante el viaje y daños a terceros, por un costo adicional de USD. 3.00 o USD. 4.00 (según opción elegida).

Relaciones Comerciales

Una de las más significativas fortalezas, es el mantenimiento de relaciones sólidas y permanentes con los más importantes proveedores de  servicios en el mercado de viajes del país (aerolíneas, hoteles, arrendadoras de autos, empresas mayoristas y operadoras de turismo) lo que nos permite negociar mejores condiciones, acceso y disponibilidad para resolver directamente y de manera eficiente cualquier eventualidad durante los viajes de su personal.

Lo anterior, producto del trabajo profesional realizado durante 37 años, nuestro volumen de compra y sobre todo la credibilidad como empresa, gracias al profesionalismo y seriedad que nos ha caracterizado.

Consolidación Corporativa

Viajes Tivoli cuenta, dentro de su grupo corporativo, con una de las empresas mayoristas más importantes del país (CNC Mayoristas) con el fin de poder ofrecer a nuestro cliente el mejor producto de viajes (hoteles, renta de autos, cruceros, paquetes, circuitos, etc.) manteniendo al mismo tiempo el control de precio, así como de la calidad de servicio.