Estudio de Perfiles

Su objetivo es conocer y dimensionar las necesidades específicas de la empresa a nivel de costos, presupuesto, frecuencia y preferencias de viaje, jerarquías y otras variables que nos permitan hacer un mapeo logístico y con ello buscar las alternativas más adecuadas para ofrecer mejores negociaciones y contratos corporativos con líneas aéreas, hoteles, autos, etc.

Perfil Personal

Su objetivo es determinar la personalidad de cada viajero de la empresa, gustos y preferencias, en cuanto a hoteles, aerolíneas y otras formas de transporte, dónde y cómo se siente más a gusto al viajar, etc.  Todo esto, nos permite tener un panorama más personal del viajero y con ello recomendarle y administrar el mejor programa de viajero frecuente posible y proporcionarle las alternativas que más se apegan a su estilo para que su viaje sea placentero y exitoso.

Personal Calificado

La selección del personal que se hará cargo de su empresa, está íntimamente ligado al resultado de los perfiles.  Esto para brindarle la seguridad de ser atendido por la persona idónea para el cuidado de sus necesidades tanto empresariales como personales.

Para ello, contamos con un grupo de colaboradores profesionales, altamente capacitados como agentes de viaje, bilingües, orientados al servicio al cliente, experiencia mínima de 5 años en el área de atención al mercado corporativo. Esto le dará la seguridad de contar con un aliado que ofrecerá siempre las mejores soluciones y total disponibilidad para el momento en que se le requiera.

Servicio 24 Horas

Poder servirle en el momento en que usted más lo necesita, es la mejor oportunidad de cumplir con nuestra promesa de un servicio personalizado.

Todos nuestros ejecutivos de atención corporativa, están disponibles las 24 horas del día y equipados totalmente con sistemas de reservaciones y teléfonos para poder atender cualquier solicitud y solucionar cualquier emergencia que se presente, no importa el día ni el lugar donde se encuentre.

A nuestros clientes se les provee de un número telefónico directo disponible los 365 días del año para este fin.

Igualmente, contamos con mini agencias en Walmart Roosevelt, Walmart Bosques de San Nicolás y Oakland Mall, que presentan un servicio de atención los 365 días del año en horario extendido, capaz y preparado para resolver cualquier emergencia.

Nuestra preocupación más importante es que nuestros empleados de atención corporativa , tengan las herramientas que les permitan ofrecer un servicio de altura y calidad y que nuestros clientes tengan las opciones posibles para obtenerlo.