A la Vanguardia en Tecnología

Siempre nos hemos caracterizado por ir a la vanguardia de la tecnología y las tendencias en nuestro giro de negocio. Esta es la única manera de poder darle a nuestros clientes un tiempo de respuesta rápido y eficiente.

Viajes Tívoli, cuenta con las siguientes herramientas que ponemos a disposición de usted.

Tivoli On Line

Un motor de búsqueda para compras en línea, personalizado y desarrollado para Viajes Tivoli.

Su plataforma funciona a través del portal www.viajestivoli.com desde donde nuestro cliente puede, en línea, planificar sus viajes con itinerarios, tarifas y disponibilidades de líneas aéreas, hoteles, renta de autos, cruceros, etc. contiene paquetes, excursiones y muchos servicios más.

Tivoli E-Travel Management

Somos los pioneros en contar con esta herramienta que le permite a su empresa lograr un control absoluto de su presupuesto de viajes, así como permitir a todos los viajeros de la misma hacer sus propias reservaciones, compras de boletos y servicios de viaje enmarcados dentro de los parámetros y políticas de viaje de la organización, ya que su motor de búsqueda prioriza las preferencias de aerolíneas y proveedores elegidos por la empresa, así como los niveles tarifarios y/o descuentos corporativos que han sido negociados para la empresa. Todo esto, siempre bajo la administración de la persona asignada en su empresa, así como la supervisión de la Ejecutiva de Ventas de Viajes Tivoli a su cargo.

Tivoli Learning

Un servicio que consiste en la organización de tutorías personales para su empresa con el fin de ampliar su campo de conocimiento y entendimiento del negocio de los viajes, el complicado y variable mundo de las tarifas, así como buscar el mejor aprovechamiento de las herramientas que ponemos a su disposición.

Las sesiones de trabajo se pueden desarrollar directamente en sus propias instalaciones para ahorrar los costos de movilización del personal, asignándoseles un tutor calificado.

Tivoli Meetings and Conventions

Contamos con muchos años de experiencia en la organización de eventos corporativos, congresos y convenciones dentro y fuera del territorio de Guatemala.

El objetivo principal de este servicio es el de asesoramiento logístico y de organización de todo evento, así como ser parte importante en la optimización de sus recursos al participar directamente en el proceso de negociación de las mejores condiciones de tarifas aéreas, hoteles, salones de conferencias, traslados terrestres, actividades adicionales, tratamientos VIP y todo detalle relacionado.

Dependiendo del tamaño y de la complejidad del evento a realizar, se le asigna a una persona calificada para brindar presencia y apoyo en cada una de éstas áreas mencionadas.

Consulta de Saldos

Herramienta completamente en línea que le permite a su empresa, en tiempo real, hacer cualquier consulta relacionada con su estado de cuenta y/o movimiento de viajes: generar listado de compras por línea aérea, por pasajero, por rangos de fecha, hacer consulta de facturas, consulta sobre pagos pendientes y/o realizados, etc.

Se asigna una contraseña confidencial de acceso para el uso exclusivo de las personas autorizadas por la empresa y se encuentra disponible los 365 días del año.