Sabores de Lima

Incluye:

  • Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto serv. compartido horarios hábiles
  • 3 Noches de alojamiento con desayuno
  • Lima Gourmet: tour gastronómico + clase demostrativa + degustaciones. Incluye almuerzo o cena
  • City Tour Lima, lo mejor de Lima colonial y moderna. Cena Show, la mejor comida con un show único y especial
  • Impuestos hoteleros
  • Tarifas por persona
Hotel DOB
Ferre Miraflores o Tambo I $462
Hotel DOB
Casa Andina Select, Dazzler o Tryp $563
Hotel DOB
Hilton, Los Delfines o Swissotel $764
Hotel DOB
Westin o Country Club $869
Día
Actividad

Recepción en el aeropuerto Jorge Chávez y traslado al hotel elegido. Pernocte.

OPCIÓN ALMUERZO

  • 1era parada: Visita a una pequeña tostaduria artesanal de café en el colonial y bohemio distrito de Barranco, cada día escogen los granos ideales para ofrecer el mejor café orgánico peruano.
  • 2da parada: Visita a un mercado tradicional del distrito de San Isidro para probar frutos locales y conocer su influencia en la evolución de la cocina mundial.
  • 3era parada: Visita a una de las mejores cubicherías de la ciudad, aquí tendrán la oportunidad de preparar un pisco sour con un barman profesional y aprenderán los secretos del ceviche perfecto al preparar el plato con el chef principal.
  • 4ta parada: Aquí nos espera un almuerzo peruano gourmet en La Huaca Pucllana y sus vistas impresionantes del centro prehispánico del mismo nombre, localizado en medio de las modernas construcciones de la ciudad.

OPCIÓN CENA

  • 1era parada: Restaurante con unas vistas espectaculares de la costa de Lima, aquí un barman profesional compartirá los secretos para hacer el Pisco Sour perfecto.
  • 2da parada: Vamos a degustar platos de la amazonia.
  • 3era parada: Clásico entre los limeños, el restaurante Huaca Pucllana, ubicado dentro de un complejo arqueológico con ruinas iluminadas de 500 dc. Donde nos será servido el plato principal y otro cóctel de pisco.
  • 4ta parada: Para terminar la noche, nos dirigiremos al barrio bohemio de Barranco para el postre. Pernocte.

Desayuno. Iniciaremos nuestro tour por los distritos residenciales modernos de Miraflores y San Isidro. Recorreremos el Centro Financiero, el Golf, el Olivar, la Huaca Pucllana, templo ceremonial
pre-inca en forma de pirámide (vista panorámica). Continuando nuestro recorrido, nos dirigiremos hacia el Centro Histórico de Lima, declarado por la UNESCO en 1991 Patrimonio Cultural de la
Humanidad, donde se estableció el centro de la colonia española en el siglo XVI y se erigieron las primeras edificaciones. Conoceremos la Plaza San Martín, sus balcones y viejas casonas, la Plaza Mayor y sus edificios más importantes como el Palacio de Gobierno, la Catedral de Lima, el Palacio Arzobispal y Municipal, la Estación de Desamparados, entre otros (vista panorámica). Luego, ingresaremos a uno de los conventos más importantes del siglo XVII. Donde se conservan las reliquias de los tres santos peruanos Santa Rosa de Lima, San Martin de Porres y San Juan Macías.
Finalizando nuestro recorrido tendrá la opción de quedarse en el mercado indio, en Larcomar o regresar a su hotel. Retorno al hotel y tarde libre. A las 6.30 aproximadamente lo recogeremos de su
hotel para trasladarlo al restaurante donde disfrutará de la Cena Show y podrá degustar de los mejores platos de la cocina criolla, así mismo del auténtico folklore peruano demostrado en su música, danzas y trajes típicos de cada región. Pernocte.

Desayuno. A la hora oportuna traslado desde el hotel al aeropuerto Jorge Chávez para su vuelo nacional o internacional.

Restricciones:

  • Precios por persona, sujetos a disponibilidad de fechas y cambios sin previo aviso.
  • Precios válidos hasta el 30 de abril. NO APLICA SEMANA SANTA
*Viajes Tivoli solamente se hace responsable por ofertas publicadas y compras realizadas en nuestro sitio web, App, medios sociales y/o Agencias.

Sabores de Lima

Desde $462

Válido hasta:
25/04/2019
Código:
CNC-0219-004

Fechas de Viaje

01/01/2019 - 30/04/2019

Cotizar Paquete