Lima y Cusco Completísimo

Incluye:

  • Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto serv.compartido horarios hábiles
  • City Tour por la más grandiosa ciudad Inca y visita al Parque Arqueológico
  • FD Valle Sagrado, visita al mercado artesanal de Pisac y el parque arqueológico de Ollantaytambo. Incluye almuerzo.
  • FD Machu Picchu con servicio en tren Expedition con almuerzo
  • 2 Noches de alojamiento con desayuno en Lima
  • 2 Noches de alojamiento con desayuno en Cusco
  • 1 Noche de alojamiento con desayuno en Valle Sagrado
  • 1 Noche de alojamiento con desayuno en Aguas Calientes
  • Impuestos hoteleros
  • Tarifas por persona

Lima y Cusco

Opciones Precio
Doble $845
Doble $938
Doble $1,162
Doble $1,740
Día
Actividad

Recepción en el aeropuerto Jorge Chávez y traslado al hotel. Pernocte

Acompáñenos en un viaje a través del tiempo por la historia de Lima, prehispánica, colonial y moderna. Visite sus antiguos balnearios, sus valles y templos prehispánicos, su Plaza Mayor.
Conozca su vida religiosa, su arquitectura colonial, sus diversiones y entretenimientos, los particulares nombres de sus calles, su evolución y modernización y la vida de sus personajes más pintorescos. Posteriormente nos dirigiremos al Museo Larco considerado uno de los mejores museos de Latinoamérica. Sus salas exhiben la mejor y más completa colección de oro y plata del Perú pre-hispánico en el mundo. También es conocido por sus grandes almacenes y salas de exposición de cerámica erótica. Pernocte.

Desayuno. A la hora oportuna traslado desde el hotel al aeropuerto Jorge Chávez para su vuelo a Cusco. Recepción en el aeropuerto Velasco Astete para su traslado al hotel. Luego, tour de la ciudad incluyendo Plaza del Regocijo y la Plaza de Armas y San Blas para visitar su hermosa iglesia. Posteriormente visitaremos La Fortaleza de Sacsayhuaman: Situada a 2Km. de la ciudad, Q´enqo: Situada a 3Km. de la ciudad, centro ceremonial y de culto. Tambomachay: Situada a 7 Km. de la ciudad y a 3,700 m.s.n.m. conocida como los baños del Inca. Pernocte

Desayuno. Excursión de todo el día al Valle Sagrado de los incas. Tendrá la oportunidad de conocer el mercado típico artesanal de Pisac donde se ofrecen variadas muestras de artesanía, siendo las más importantes las líneas de textilería y cerámica. Posteriormente
disfrute de los deliciosos platos tradicionales de la cocina peruana, preparados con ingredientes locales (No incluye bebidas). También visitarán el parque arqueológico de Ollantaytambo que constituye un gigantesco complejo agrícola, administrativo, social, religioso y militar en tiempos del Tahuantinsuyo. Situado a 97Kms. de la ciudad del Cusco. Pernocte.

Desayuno. Traslado de su hotel a la estación de tren donde se inicia su viaje a Machu Picchu en servicio del tren de su selección*. Para el tour a Machupichu, se puede visitar solo, por la vía férrea (en trenes) y la otra caminando por el ancestral “Camino Inca” en dos o cuatro días. La ruta férrea de 112Km. la distancia entre Cusco y la estación de puente ruinas es paralela al cauce del río Urubamba, durante su recorrido apreciará la hermosa vegetación característica de la selva alta y majestuosos nevados, atravesará dos túneles y finalmente llegará a la estación de Puente Ruinas, donde se abordarán los microbuses de transporte turístico, que después de 8 Km. de ascenso, llegarán al complejo arquitectónico de Machu
Picchu. Aquí se inicia la visita guiada por un sendero que nos conduce a la inigualable ciudadela donde hallamos Plazas, templos, depósitos, escalinatas, fuentes de agua, andenes, puestos de vigilancia, cementerios… así como el templo del sol, el Intiwatana (reloj solar) el templo de las tres ventanas entre otros encantos. También disfrutaremos del almuerzo, preparado con ingredientes locales, en presentaciones aún más tradicionales y creativas. Pernocte. También disfrutaremos del almuerzo, preparado con ingredientes locales, en presentaciones aún más tradicionales y creativas. Pernocte.

Desayuno. Tiempo libre para visitar el pueblo, las aguas termales, el mercado artesanal o si lo desean realizar una segunda vista a la ciudadela. (No incluida). A hora a coordinar nos trasladaremos a la estación para abordar el tren de retorno a Cusco. Arribo a Cusco y luego traslado al hotel. Pernocte.

Desayuno. A hora indicada traslado al aeropuerto para su vuelo.

Restricciones:

  • Precios por persona, sujetos a disponibilidad de fechas y cambios sin previo aviso.
  • Precios válidos hasta el 30 de abril. NO APLICA SEMANA SANTA
*Viajes Tivoli solamente se hace responsable por ofertas publicadas y compras realizadas en nuestro sitio web, App, medios sociales y/o Agencias.

Lima y Cusco Completísimo

Desde $845

Válido hasta:
25/04/2019
Código:
CNC-0219-005

Fechas de Viaje

01/01/2019 - 30/04/2019

Cotizar Paquete