Gran Tour De Israel, Egipto Y Dubái

Día
Actividad

Llegada al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Día libre en Tel Aviv. Excursión Opcional a “MASADA Y MAR MUERTO“: Salida hacia Masada, último bastión Judío en la revuelta contra los Romanos. Ascenso en teleférico a la imponente fortaleza de Masada, donde encontraremos ruinas de los Zelotes y las excavaciones del palacio de Herodes. Posteriormente descenderemos al lugar más bajo del mundo, el Mar Muerto, a 400 metros bajo el nivel del mar. Tiempo libre para bañarse en sus famosas aguas minerales. Regreso a Tel Aviv. Alojamiento.

Desayuno. Salida de la ciudad de Tel Aviv bordeando el Mar Mediterráneo hasta llegar a Yaffo,  antiguo puerto de Israel, hoy barrio de artistas. Visita de la Iglesia de San Pedro. Continuación por la costa hacia Cesárea Marítima, antigua capital Romana, donde visitaremos su Teatro, la Muralla de la Fortaleza de los Cruzados y el Acueducto Romano. Seguiremos nuestro viaje hacia la ciudad de Haifa, subiremos al Monte Carmelo, donde se encuentra la Gruta del Profeta Elías y contemplaremos el Templo Bahai y sus Jardines Persas, y tendremos una vista panorámica de la ciudad y el puerto. Continuación a San Juan de Acre, capital de los Cruzados, visitando las fortalezas medievales. Llegada a Galilea. Cena y alojamiento.

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad de Nazaret visitaremos la Iglesia de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Continuación hacia el Monte del Precipicio, desde donde podremos admirar una hermosa vista panorámica de Nazaret y sus alrededores, proseguimos hacia el Monte Tabor, donde tuvo lugar la transfiguración de Jesús, frente a Moisés y Elías. Terminamos el día con la visita de Cana de Galilea, donde tuvo lugar el primer Milagro de Jesús. Cena y alojamiento.

Desayuno. Comenzaremos el día con una travesía en barco por el Mar de Galilea. Más tarde visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas, donde tuvo lugar “El Sermón de la Montaña”, Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y los peces, y Cafarnaúm, donde se encuentra la Casa de San Pedro y las ruinas de la antigua Sinagoga. Por la tarde salida hacia Jerusalén por el Valle del Río Jordán, bordeando el oasis de Jericó, donde disfrutaremos de una panorámica del Monte de la Tentación y del Mar Muerto. Ascenso por el desierto de Judea y entrada a Jerusalén, ciudad mensajera de paz, cuna de las tres grandes religiones monoteístas. Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los Manuscritos del Mar Muerto, y donde se encuentra la Maqueta de Jerusalén en tiempos de Jesús. Visita del barrio de Ain Karen donde se encuentra la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista, y visita de Yad Vashem, Museo y Memorial del Holocausto. Por la tarde visita de Belén, donde, entrando por la puerta de Humildad a la Iglesia de la Natividad, veremos la Gruta del Pesebre, la Estrella de 14 puntas (Lugar del nacimiento de Jesús), la Basílica de Santa Catarina y la Gruta de San Jerónimo. Regreso al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia la Ciudad Antigua, visita del Muro de las Lamentaciones. A continuación realizaremos a pie la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y al Santo Sepulcro. Visita del Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo (lugar de la última cena “La Eucaristía” y “Pentecostés”) y la Abadía de la Dormición – Asunción de María. Seguiremos hacia el Monte de los Olivos, para apreciar una magnifica vista de la ciudad. Finalmente visitaremos el Jardín de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Alojamiento.

Desayuno. Traslado al Aeropuerto Ben Gurion para abordar el vuelo (vuelo no incluido) a El Cairo. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Aswan. A la llegada, asistencia por nuestro representante y traslado al puerto para el embarque en el Crucero por el Nilo. A continuación, visita a la Alta Presa de Aswan, y al templo de Philae dedicado a la diosa Isis. Inicio de la navegación hacia Kom Ombo, visita al templo consagrado al Dios Sobek, el cocodrilo. Regreso al barco y continuación de la navegación hacia Edfu, disfrutando del hermoso paisaje del Rio Nilo. Cena y alojamiento a bordo.

Pensión completa a bordo. Por la mañana, en un coche tirado por caballos, visita del Templo de Edfu dedicado al dios Horus (el mejor conservado de Egipto). Regreso al barco y navegación hacia Esna, paso de la esclusa y continuación de nuestro viaje hasta Luxor. Noche a bordo.

Pensión completa a bordo. Día completo visitando los templos de Luxor  dedicado al dios Amón, y de Karnak, un extenso recinto que alberga más de 20 complejos arquitectónicos, una experiencia que recordaran a lo largo de su vida. Noche a bordo.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino El Cairo. Llegada, excursión a los alrededores de El Cairo: visita de Memphis, centro de culto del Dios Ptah. Fundada en tiempos de la dinastía I, sobrevivió a lo largo de las distintas dinastías faraónicas y se convirtió en una de las mayores ciudades de la Antigüedad. Entre sus monumentos arquitectónicos cabe destacar el Coloso de Ramsés II y la Esfinge de Alabastros. A continuación visitaremos la Gran Necrópolis de Sakkara, una de las más antiguas de Egipto. Allí se conservan los vestigios de los principales periodos de la historia antigua de Egipto, destacando la Pirámide Escalonada del Faraón Djoser. Regreso a El Cairo. Tarde libre. Por la noche, asistiremos a una cena a bordo de un barco sobre el Rio Nilo, para disfrutar del Folklore de este país, con su famosa Danza del Vientre. Alojamiento.

Desayuno. Por la mañana visitaremos las famosas Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, así como la impresionante Esfinge esculpida en la roca. Más tarde iremos al Instituto del Papiro, donde se mostrara el proceso artesanal utilizado en la confección de los Papiros. Por la tarde visita del Museo Egipcio, con su arte milenario, donde se guarda el Tesoro de la Tumba de Tutankhamon. También se visitara la Ciudadela de Saladino, la Mezquita de Alabastro y el Bazar Khan Khalili. Cena y alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto Internacional de El Cairo, para tomar un vuelo (vuelo no incluido) a la ciudad de Dubái. Llegada a Dubái y asistencia en el aeropuerto, traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Desayuno en el hotel. Mañana libre. Por la tarde nuestra excursión más popular. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta de Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campo en el Desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. El Skii por la arena y el pintarse con Henna, también se encuentran incluidos, al igual que el agua, refrescos, te y café. Regreso al hotel. Cena y aojamiento.

Desayuno, Desayuno. Recorrido  de 2  horas  desde Dubái,  pasando  por  el puerto Jebel  Ali, el puerto más grande del mundo realizado por  los hombres,  hasta la capital  de los Emiratos. Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex residencia   del Jeque Zayed. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba del mismo, an tiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto, conocido como el caro construido. Continuamos a Al Batee Área, donde se encuentran los palacios de la familia Real.  Regreso a Dubái. Cena y alojamiento.

Desayuno y Este recorrido le llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación le llevaremos a la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subirán abordo de un barco tradicional Abra para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. Luego por la carretera de Jumeirah, vistas de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj al Arab el único hotel 7 estrellas en el mundo. Pasaremos por el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, el World Trade Center y el Centro Internacional Financiero. Cena y alojamiento.

Desayuno y a la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.

Restricciones:

  • Precios por persona, sujetos a disponibilidad de fechas y cambios sin previo aviso. No incluye boleto aéreo.
*Viajes Tivoli solamente se hace responsable por ofertas publicadas y compras realizadas en nuestro sitio web, App, medios sociales y/o Agencias.

Gran Tour De Israel, Egipto Y Dubái

Desde $3,290

Válido hasta:
01/08/2018
Código:
IBT-0303-002

Fechas de Viaje

15/04/2018 - 01/09/2018

Cotizar Paquete