Europa 2018 para Jóvenes

Incluye:

  • Boleto aéreo Guatemala-Madrid-Guatemala.
  • Boleto aéreo Londres-Madrid.
  • Traslado de entrada y salida.
  • Régimen de Alojamiento y Todos los Desayunos.
  • Transporte en Autobús con guía durante el recorrido.
  • Autobús de lujo.
  • Staff acompañando al Grupo en todo momento.
  • Guías Locales en las ciudades importantes.
  • Visitas Panorámicas de todas las ciudades del tour.
  • Billete, Tren de alta velocidad, Londres-París.
  • Paseo en barco por el Senna en Bateaux Mounche.
  • Museos Vaticano y Capilla Sixtina.
  • Paseo en góndola en Venecia.
  • Espectáculo Folklore tirolés en Innsbruck.
  • Subida a la Torre Eiffel (2do Piso).
  • Entrada al Camp Nou.
  • Entrada al Santiago Bernabéu.
  • Entrada al Palacio de Versalles.
  • London Eye.
  • Cena de Tapas en Madrid.
  • Almuerzo en Puerto Olímpico de Barcelona.
  • Almuerzo en Pisa.
  • Almuerzo en Roma.
  • Cena en Florencia.
  • Cena en Innsbruck.
  • Cena de despedida en Madrid.
  • Assist Card, (Asistencia al Viajero).
  • Reunión previa al viaje.
  • Sudadero.
Día
Actividad

Este día estaremos saliendo rumbo a Madrid para dar comienzo al mejor viaje de tu vida. Será un vuelo de aproximadamente 12 horas, pero no te preocupes estaremos volando con Iberia y cada asiento de el avión tiene una pantalla personal para que veas todas las películas que puedas

Llegada al aeropuerto de Barajas en Madrid, traslado y check in. Este día será para acostumbrarte al horario, a la comida y empezar a conocer la ciudad. Por la tarde haremos un recorrido por Madrid Iluminado, donde veras los alrededores de la Plaza mayor. Y en uno de sus múltiples restaurantes podrás degustar las sabrosas tapas españolas. Cena Incluida.

Desayuno buffet. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo la Castellana, Gran Vía, Cibeles y Neptuno, Puerta de Alcalá, Las Cortes, la Puerta del Sol, Plaza Mayor y Plaza de Oriente, y el Madrid moderno. Por la tarde Visitaras el Santiago Bernabéu, estadio del Real Madrid. Donde podrás ver el campo, la sala de prensa, los vestidores, la tienda y mucho mas. Alojamiento.

Desayuno y salida hacia Zaragoza, donde efectuaremos una breve visita de esta linda ciudad, donde podrás ver la Basílica del Pilar. Continuación a Barcelona donde llegaremos a ultima hora de la tarde. Alojamiento.

Desayuno y día entero para conocer la ciudad mas cosmopolita de España. Por la mañana City Tour, recorriendo sus principales avenidas y plazas, como el Paseo de Gracia, La Diagonal, Plaza Cataluña, la Sagrada Familia, el Barrio Gótico y finalmente el Parque de Montjuic donde disfrutaras una bella panorámica de la ciudad. Por la tarde Almorzaremos en el puerto olímpico antes de dirigirnos al estadio Camp Nou del FC Barcelona, donde encontraras el espacio Messi, los vestidores, la zona multimedia y mucho mas. Alojamiento.

Hoy tras el desayuno, saldremos rumbo a la frontera con Francia para llegar a la Costa Azul a ultima hora de la tarde, podrás disfrutar de los precios paisajes de la costa francesa. Alojamiento.

Desayuno Buffet y salida hacia Pisa. Tendrás tiempo para poder visitar este conjunto de monumentos histórico en donde resalta la Torre de Pisa, la cual es uno de los iconos mas famosos de Italia. Tendremos el almuerzo en un restaurante típico italiano. Continuación a Roma donde llegaremos a ultima hora de la tarde. Alojamiento.

Desayunaremos en el hotel para luego ir a visitar la ciudad Eterna. Daremos una visita detallada del Vaticano: la Basílica de San Pedro, la Capilla Sixtina y sus Museos. Al terminar la visita haremos un recorrido panorámico de la ciudad visitando la plaza de Venecia con el monumento a Víctor Emmanuel II, los Foros Imperiales y Romanos, San Juan de Letrán, el Coliseo, Arco de Constantino, y el castillo de St, Angelo. Almorzaremos en un restaurante italiano para luego tener una tarde libre. Alojamiento.

Desayuno buffet y día libre para visitar la ciudad de Roma a tu paso, podrás ver, la fontana de Trevi, el Panteón, la plaza de España o comer un helado en una típica Gelateria Italiana. Alojamiento.

Luego de tomar el desayuno, saldremos hacia Florencia donde llegaremos a mediodía. Recorreremos el centro artístico de la ciudad con su Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la iglesia de Sta María de Fiore. terminando en el Ponte Vecchio donde podrás realizar compras de recuerdos de esta hermosa ciudad. Al finalizar el día tendremos cena antes de regresar a nuestro hotel.

Desayuno buffet y salida hacia Padua, donde tendremos tiempo libre para visitar la Basílica de San Antonio. Llegada a Venecia y al tronchetto para tomar el vaporetto a la Plaza de San Marcos desde donde iniciaremos la visita de la ciudad a pie para poder ver si hermosa Basílica y plaza, incluyendo la visita a un taller del famoso cristal veneciano. Por la tarde realizaremos realizar un hermoso paseo en góndola por los canales venecianos. A ultima hora de la tarde regreso al hotel. Alojamiento.

Desayuno y salida hacia la frontera austriaca bordeando el macizo de las Dolomitas. Entrada en la región del Tirol austriaco llegando a Innsbruck. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde realizaremos un paseo con guía por el centro histórico y admiraremos el famoso “Tejadillo de Oro” y los principales monumentos de la ciudad. Esta noche tendremos una cena típica y disfrutaremos de un espectáculo del Folklore austriaco. Alojamiento.

Hoy luego del desayuno tendremos salida hacia Suiza para llegar a Lucerna, la bella ciudad junto al lago de los cuatro Cantones. Tiempo libre para pasear por la ciudad y cruzar el famoso puente medieval Kapellbrucke. Continuación del viaje hacia Zurich al final de la noche. Alojamiento.

Desayuno buffet y salida hacia Basilea ciudad fronteriza entre Alemania, Suiza y Francia. Continuación del viaje hacia París donde llegaremos a media tarde. Esta noche realizaremos un recorrido, por la ciudad iluminada e iremos en un paseo por el río Sena en uno de los populares Bateaux Mouche, donde podrás ver una panorámica de Paris desde el agua, y tener el primer contacto con la ciudad de la luz. Alojamiento.

Luego tomar el desayuno, salida para efectuar nuestro Citytour, sus principales avenidas y monumentos como lo son La Isla de Cité, Notre Dame, el Arco de Triunfo, los Campos Elíseos, los Inválidos, la Opera y la Torre Eiffel, teniendo la oportunidad de subir a la misma para admirar desde allí una bella panorámica de todo París. Nuestra visita terminará en el centro de la ciudad. Por la tarde visitaremos el bello palacio de Versalles y sus famosos jardines. Alojamiento.

Desayuno buffet. Destinaremos este día a pasear libremente por la ciudad, sus paseos y bulevares, sus parques, sus plazas, barrio de Montmartre y la catedral de Notre Dame o seguir admirando la torre Eiffel desde diferentes perspectivas. Alojamiento.

Desayuno buffet y salida en bus a Calais donde nuestro bus abordará el tren para cruzar el Canal de la Mancha por el Eurotunnel. Llegada a Folkestone y continuación por tierra a Londres donde llegaremos a media tarde y podremos tener el primer contacto con la ciudad, la cual te sorprenderá en cada lugar que visites. Alojamiento.

Desayuno en el hotel y salida para hacer la visita de la ciudad recorriendo sus principales avenidas y monumentos, Piccadilly Circus, Oxford Street, Trafalgar Square, Abadía de Westminster y terminado frente al Palacio de Buckingham para que puedas apreciar el hogar de la Reina. Por la tarde daremos un paseo a pie por los puentes y avenidas mas famosas, para que puedas ver cada rincón de la ciudad y a ultima hora del dia ver Londres desde 135 metros de altura ya que terminaremos el día en el increíble London Eye. Alojamiento.

Luego del desayuno dispondrás de un pequeño tiempo libre por la mañana para realizar tus ultimas compras, ya que por la tarde tomaremos un vuelo de regreso a Madrid, ciudad donde comenzó este viaje tan fantástico. Llegada a Madrid a ultima hora de la tarde, Cena de Despedida. Alojamiento.

Ahora si, después de este gran viaje, todo lo bueno se acaba, aquí ponemos fin a nuestra increíble experiencia, un cambio de vida se ha producido gracias a este viaje. Te iras con los mejores recuerdos de tu vida y los mejores amigos.

Restricciones:

  • Precios por persona, sujetos a disponibilidad de fechas y cambios sin previo aviso.
*Viajes Tivoli solamente se hace responsable por ofertas publicadas y compras realizadas en nuestro sitio web, App, medios sociales y/o Agencias.

Este paquete ha expirado