Disfrutando Del Río Y Del Tango En Buenos Aires

Incluye:

  • Boleto aéreo a Buenos Aires vía Copa Airlines con impuestos
  • 3 noches en Buenos Aires
  • Visita de medio día a la ciudad
  • Almuerzo navegando en Humeberto M (sin traslado de regreso al hotel)
  • Cena show de tango en La Ventana con traslados
  • Traslados de ingreso y salida en privado
  • Excursiones en servicio regular
  • Asistencia de guía las 24 horas
  • Botella de vino malbec con logo de la ag​encia de origen (hab Sgl/ mat 01 botella x habitación, hab twin 2 botellas, hab triple twin 3 botellas por habitación)
Hotel Vigencia SEN DOB TRI
Waldorf 3* 02/05/2018 - 30/06/2018 $1,604 $1,438 $1,415
Hotel Vigencia SEN DOB TRI
Dazzler Maipu 4* 02/05/2018 - 30/06/2018 $1,671 $1,471 $1,445
Hotel Vigencia SEN DOB TRI
Sheraton Libertador 5* 02/05/2018 - 30/06/2018 $1,848 $1,559 $1,525
Hotel Vigencia SEN DOB TRI
The Brick House Hotel Buenos Aires 5* 02/05/2018 - 30/06/2018 $1,870 $1,570 $1,589
Día
Actividad

Arribo, asistencia y recepción por nuestro personal en el Aeropuerto de Ezeiza y traslado en servicio privado al hotel seleccionado.

Desayuno en el hotel. City Tour por la ciudad. Disfrute de la Ciudad en una visita guiada por sus principales atractivos. Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín, Alvear; y avenidas como Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; los parques, Lezama y Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras, Estadio de Fútbol y mucho mas.

Al finalizar el paseo, los llevaremos hasta el Puerto de la ciudad, donde nos espera un sabroso almuerzo navegando las aguas del Rio de la Plata.

HUMBERTO M es una confortable embarcación especialmente preparada para brindar servicios turísticos de navegación con almuerzo por el Río de la Plata.  Es la mejor opción para apreciar nuestra querida Buenos Aires, como nadie se la puede mostrar navegando el “El río más ancho del mundo”. Fascinante navegación por el Canal Costanero del Río de la Plata, en este trayecto se podrá observar el interior del Puerto de Buenos Aires con toda su actividad, el Yacht Club Argentino, el antiguo Hotel de los Inmigrantes, Terminal de cruceros Benito Quinquela Martin, el clásico Club de Pescadores con su típica construcción y el Aeroparque Jorge Newbery. Como así también se disfrutan las diferentes prácticas de deportes náuticos, barcos de distinto porte y como telón de fondo la maravillosa vista de la City Porteña. (Regreso por cuenta de los pasajeros)

Por la noche visitaremos una de las típicas casas de tango de la ciudad. En pleno corazón de San Telmo, La Ventana Barrio de Tango, abrió sus puertas al mundo en 1982. Este histórico conventillo totalmente restaurado es un clásico recorrido por la cultura porteña a través de los tiempos. Los interiores, que preservan lo más puro del edificio, son el ámbito ideal para una propuesta única con 32 artistas en escena: dos orquestas de Tango, un conjunto de música folclórica, bailarines y cantantes. Nuestro menú incluye platos internacionales y típicos de nuestro país, con la tradicional parrilla al carbón y una amplia bodega de vinos argentinos. Regreso al hotel. Alojamiento.

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales.

Desayuno en el hotel. A la hora convenida  traslado en servicio privado al aeropuerto internacional de Ezeiza para embarcar con destino a la ciudad de Origen.

Nota: Posibilidad de añadir noches a su elección.

Restricciones:

  • Precios por persona, sujetos a disponibilidad de fechas y cambios sin previo aviso.
*Viajes Tivoli solamente se hace responsable por ofertas publicadas y compras realizadas en nuestro sitio web, App, medios sociales y/o Agencias.

Este paquete ha expirado