Despedida De Solteros Bogotá

Incluye:

  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • 03 noches en fin de semana (Viernes a Domingo)
  • Desayunos incluidos
  • Tour de compras 4 horas (privado)
  • Traslado hotel – Discoteca Gaira Café
  • Cover discoteca Gaira Café, reserva previa (viernes o sábado), sujeto a cupo. No aplica para eventos cerrados de la disco.
  • Kit Rumbero
  • Camiseta personalizada para la ocasión
  • Tarjeta de asistencia médica en los días de tours.

 

Hotel SEN DOB TRI
FOUR POINTS BY SHERATON BOGOTA $485 $320 $317
Hotel SEN DOB TRI
DOUBLETREE BY HILTON PARQUE 93 $512 $380 $339
Hotel SEN DOB TRI
SAINT SIMON $459 $309 $287
Día
Actividad

Recepción en el aeropuerto Internacional El Dorado (BOG) y traslado al hotel elegido.  Tarde libre. Alojamiento. Al llegar al hotel se realiza entrega de un Kit Rumbero (camiseta personalizada para la ocasión, degustación de licor antioqueño, snack y kit de resaca para la noche de rumba), (Acetaminofén/Paracetamol, alka-seltzer, suero oral y caldo instantáneo).

Desayuno. Tour de Compras (privado), 5 horas.

Bogotá es considerada como una de las capitales con mayor oferta y variedad en artículos como vestuario, calzado y marroquinería en cuero y objetos artesanales. Iniciamos el recorrido por los principales centros comerciales, outlets y puntos de fábrica de la ciudad de acuerdo con necesidades y preferencias de los pasajeros, siempre incluyendo un comercio especializado en cueros y visita al centro artesanal. Incluye: transporte, guía y tarjeta de asistencia médica

En horas de la noche salida desde el hotel a Discoteca Gaira Café. En lo que hoy se denomina “templo de música y colombianidad”, en la discoteca creada por el cantante Carlos Vives, se puede disfrutar de un show teatro-musical en vivo todos los fines de semana, con música contemporánea y del mundo.  Incluye: Traslado hotel- discoteca, cover, asistencia médica, Opera: viernes y sábados hasta las 04:00. No opera viernes Santo. Mayores de 18 años. Recogen los pasajeros a las 20:00, pasajeros deben desplazarse por su cuenta al hotel.

Desayuno. Día libre para disfrutar el destino. Se sugiere como opcional Catedral de Sal de Zipaquirá (Privado) USD $ 108 POR PERSONA

6 horas. Partiendo del hotel de alojamiento se hace panorámico por el norte de la ciudad. Se toma la carretera Panamericana pasando por el Castillo Marroquí, El Puente del Común y los pueblos Coloniales de Chía y Cajicá. Se visita la Catedral subterránea de Sal, construida al interior de la montaña, por mineros, en honor a la Virgen de Guasá, a 160 Mts. de profundidad y con un área de 8,500 m2, denominada además primera maravilla de Colombia. Parada en las ventas de artesanías seguida por almuerzo típico en el restaurante Brasas del Llano y regreso al hotel. Incluye: transporte, guía, entrada a la Catedral de Sal, Almuerzo típico, hidratación y tarjeta de asistencia médica.

Desayuno y traslado al aeropuerto Internacional El Dorado (BOG) para tomar vuelo con destino a la ciudad de origen

Restricciones:

  • Precios por persona, sujetos a disponibilidad de fechas y cambios sin previo aviso.
  • No incluye: boleto, impuestos de entrada y/o salida de Colombia.
*Viajes Tivoli solamente se hace responsable por ofertas publicadas y compras realizadas en nuestro sitio web, App, medios sociales y/o Agencias.

Despedida De Solteros Bogotá

Desde $309

Válido hasta:
01/01/2019
Código:
RNS-0204-007

Fechas de Viaje

02/04/2018 - 09/01/2019
09/01/2019 - 15/01/2019
02/04/2018 - 31/12/2018

Cotizar Paquete