Ciudad de México y Cancún

Incluye:

  • Costo de habitación p/p
  • 2 noches en hotel Royal Reforma en ciudad de México con desayunos y cenas con menú fijo.
  • 2 noches en hotel Krystal Cancún con desayunos y cenas con menú fijo.
  • 3 noches en hotel Krystal Cancún en plan todo incluido.
  • Tour compartido en ciudad de México: city tour+piramides de teotihuacan (con comida sin bebidas).
  • Tour compartido a xcaret en paquete plus que incluye traslados redondos, entradas al parque, comida buffet, bebidas no alcohólicas solo durante comida, show folklorico de noche y guía.
  • Tour compartido a chichen itza que incluye traslado redondo, entradas a sitios de interés, guía certificada, comida buffet (1 bebida no alcohólica incluida en comida) y nado en cenote.
  • Traslados aeropuertos-hoteles-aeropuertos en días de llegada y salida.
Día
Actividad

Llegada. Traslado aeropuerto-hotel Royal Reforma. Cena.

Después del desayuno, traslado del hotel hacia el Centro Histórico conocido como El Zócalo, donde el imperio de los aztecas estaba una vez sentado, “La Gran Tenochtitlan” que luego fue demolido por la conquista española y reconstruida con las mismas piedras la Ciudad Colonial. Caminarán a través de algunas de las calles concurridas en el centro y visitaran la Catedral Metropolitana, El Palacio Nacional y Bellas Artes. Sin bajar del autobús pasarán por el Paseo de la Reforma uno de los barrios más representativos de la historia moderna. En esta gran avenida podrán encontrar muchas esculturas monumentales como el icono de “El Angel de la Independencia” de la Ciudad de México, “La Diana Cazadora”. Luego seguirán su visita a Teotihuacán, “Donde los hombres se convierten en dioses”. Tendrán la posibilidad de ver: el templo de Quetzalcóatl, la Calzada de los muertos, la pirámide del Sol, la de la Luna y el templo del Quetzal – Papalotl. Comida en un restaurante típico de la zona arqueológica. Tiempo libre y regreso a su hotel Royal Reforma. Cena.

Desayuno. Traslado hacia el aeropuerto a la hora acordada. Vuelo de salida a Cancun. Llegada. Traslado aeropuerto-hotel Krystal Cancun. Cena.

Tour a Xcaret** en paquete Plus. Desayuno. Salida desde el lobby de su hotel para el Tour a Xcaret paquete Plus (COMIDA INCLUIDA). Disfrute de toda la naturaleza y cultura de México, goce de los espectáculos y atractivos, viva toda la magia de las tradiciones mexicanas en Xcaret. Disfrute una tradicional Fiesta Charra y el Juego de Pelota Maya; o si Usted es amante de la naturaleza visite la Isla de Jaguares y el colorido Mariposario. Tome un tour de snorkel (incluido), refrescase en ríos subterráneos, la atracción principal. Al caer la noche, podrá ver la presentación Xcaret México Espectacular, una fiesta de luz y color con 300 artistas que lo llevaran por la historia de México. Traslado al hotel al mismo hotel. Cena.

Tour a Chichen Itza Desayuno. Salida desde la salida del lobby del hotel para el Tour a Chichen Itzá. Vivirá una experiencia memorable en esta maravilla del mundo moderno; será testigo de la precisión astronómica y matemática de sus construcciones, y experimenta los sorprendentes efectos acústicos en lugares claves que el guía certificado te ira indicando. Vibre con el misticismo del Cenote sagrado en Ik Kil, mientras nada en sus refrescantes aguas cristalinas, y concluirá su visita con las delicias de la gastronomía del Estado de Yucatán en el restaurante del cenote. Retorno al hotel en Plan Todo Incluido.

Libre Estos días son para que pueda disfrutar de unas de las mejores playas, reconocidas mundialmente. Tendrá Plan Todo Incluido.

Libre Estos días son para que pueda disfrutar de unas de las mejores playas, reconocidas mundialmente. Tendrá Plan Todo Incluido.

SALIDA Desayuno. A la hora acordada con nuestra compañía le darán su traslado de salida al aeropuerto.

Restricciones:

  • Precios por persona, sujetos a disponibilidad de fechas y cambios sin previo aviso.
  • No incluye: boleto aéreo, cena en show nocturno de Xcaret, servicios extras en Parques.
*Viajes Tivoli solamente se hace responsable por ofertas publicadas y compras realizadas en nuestro sitio web, App, medios sociales y/o Agencias.

Ciudad de México y Cancún

Desde $1,389

Válido hasta:
06/01/2018
Código:
CNC-0307-002

Fechas de Viaje

06/01/2018 - 17/03/2018

Cotizar Paquete