Circuito Tierra Santa Rebeca

Incluye:

  • Traslado regular de llegada del Aeropuerto Ben Gurion al hotel de Tel Aviv
  • Traslado regular de salida del hotel de Jerusalén al aeropuerto Ben Gurion
  • 8 Días / 7 Noches en hoteles de la categoría elegida
  • 7 Desayunos buffet en los hoteles
  • 2 Cenas en el hotel de Galilea
  • 4 Cenas adicionales en los hoteles, 1 en Tel Aviv y 3 en Jerusalén (solo para aquellos que reservaron con media pensión – no incluye bebidas)
  • 5 Días de tour en Israel de acuerdo al itinerario adjunto
  • Autocar de lujo con aire acondicionado
  • Todas las entradas a los sitios de visita según el itinerario
  • Guía local de habla hispana para las visitas
  • Presentes personales a cada pasajero

 

Salidas: Junio 4, 11, 18 y 25

Día
Actividad

Llegada al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Salida de la ciudad de Tel Aviv bordeando el Mar Mediterráneo hasta llegar a Yaffo,  antiguo puerto de Israel, hoy barrio de artistas. Visita de la Iglesia de San Pedro. Continuación por la costa hacia Cesárea Marítima, antigua capital Romana, donde visitaremos su Teatro, la Muralla de la Fortaleza de los Cruzados y el Acueducto Romano. Seguiremos nuestro viaje hacia la ciudad de Haifa, subiremos al Monte Carmelo, donde se encuentra la Gruta del Profeta Elías y contemplaremos el Templo Bahai y sus Jardines Persas, y tendremos una vista panorámica de la ciudad y el puerto. Continuación a San Juan de Acre, capital de los Cruzados, visitando las fortalezas medievales. Llegada a Galilea. Cena y alojamiento.

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad de Nazaret visitaremos la Iglesia de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Continuación hacia el Monte del Precipicio, desde donde podremos admirar una hermosa vista panorámica de Nazaret y sus alrededores, proseguimos hacia el Monte Tabor, donde tuvo lugar la transfiguración de Jesús, frente a Moisés y Elías. Terminamos el día con la visita de Cana de Galilea, donde tuvo lugar el primer Milagro de Jesús. Cena y alojamiento.

Desayuno. Comenzaremos el día con una travesía en barco por el Mar de Galilea. Más tarde visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas, donde tuvo lugar “El Sermón de la Montaña”, Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y los peces, y Cafarnaúm, donde se encuentra la Casa de San Pedro y las ruinas de la antigua Sinagoga. Por la tarde salida hacia Jerusalén por el Valle del Río Jordán, bordeando el oasis de Jericó, donde disfrutaremos de una panorámica del Monte de la Tentación y del Mar Muerto. Ascenso por el desierto de Judea y entrada a Jerusalén, ciudad mensajera de paz, cuna de las tres grandes religiones monoteístas. Alojamiento

Desayuno. Salida hacia el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los Manuscritos del Mar Muerto, y donde se encuentra la Maqueta de Jerusalén en tiempos de Jesús. Visita del barrio de Ain Karen donde se encuentra la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista, y visita de Yad Vashem, Museo y Memorial del Holocausto. Por la tarde visita de Belén, donde, entrando por la puerta de Humildad a la Iglesia de la Natividad, veremos la Gruta del Pesebre, la Estrella de 14 puntas (Lugar del nacimiento de Jesús), la Basílica de Santa Catarina y la Gruta de San Jerónimo. Regreso al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia la Ciudad Antigua, visita del Muro de las Lamentaciones. A continuación realizaremos a pie la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y al Santo Sepulcro. Visita del Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo (lugar de la última cena “La Eucaristía” y “Pentecostés”) y la Abadía de la Dormición – Asunción de María. Seguiremos hacia el Monte de los Olivos, para apreciar una magnifica vista de la ciudad. Finalmente visitaremos el Jardín de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Alojamiento.

Desayuno. Día libre en Jerusalén. Excursión Opcional a “MASADA Y MAR MUERTO“: Salida hacia Masada, último bastión Judío en la revuelta contra los Romanos. Ascenso en teleférico a la imponente fortaleza de Masada, donde encontraremos ruinas de los Zelotes y las excavaciones del palacio de Herodes. Posteriormente descenderemos al lugar más bajo del mundo, el Mar Muerto, a 400 metros bajo el nivel del mar. Tiempo libre para bañarse en sus famosas aguas minerales. Regreso a Jerusalén. Alojamiento.

Desayuno.  Traslado al aeropuerto.

Restricciones:

  • Precios por persona, sujetos a disponibilidad de fechas y cambios sin previo aviso.
*Viajes Tivoli solamente se hace responsable por ofertas publicadas y compras realizadas en nuestro sitio web, App, medios sociales y/o Agencias.

Este paquete ha expirado