¿Qué son los Puntos Tivoli?

Puntos Tivoli

Es el programa que hemos diseñado para premiar tu preferencia, a través de la acumulación de puntos los cuales podrás canjear por viajes o muchos premios más.

¿Cómo funcionan?

Al realizar cualquier compra en nuestras agencias o vía internet, proporcione el número de su tarjeta Puntos Tivoli y automáticamente se le acreditarán los puntos correspondientes.

¿Cómo afiliarse?

Llena el siguiente formulario de solicitud con todos tus datos. Se te asignará un número en la tarjeta provisional y recibirás tu Tarjeta Puntos Tivoli original sin costo alguno, para que empieces a acumular tus puntos.

¿Dónde puedo cambiar mis Puntos?

Al acumular la cantidad de puntos que usted desee, comuníquese al 23 86 42 00 y pregunte por la oficina de atención de Puntos Tivoli, donde le informarán del proceso de canje. Actualmente sus Puntos Tivoli los puede redimir por productos y servicios en los siguientes establecimientos de prestigio:

Viajes Tivoli, Tiendas Distelsa, Max de Distelsa, Supermercados Paiz, Walmart, Maxi Bodega, Despensa Familiar, La increíble ABM, Restaurantes Gauchos, Teppanyaki y Puerto Barrios, Cava Mundial, Mexico Lindo, Tre Fratelli, Frisco Grill, J.K. Ming

Establecimientos Puntos Tivoli

 Además de estos establecimientos nosotros iremos agregando más beneficios y puntos de canje para seguir premiando su preferencia.

Formulario de Afiliación

  • Por favor indique el nombre de su asesor