Tahiti – Moorea

Incluye:

  • 7 días y 6 noches
  • Recorrido: 1 noche en Tahiti , 4 noches Moorea , 1 noche Tahiti
  • Desayuno Buffet diario
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto
  • Seguro de viaje
  • Servicio de Asistencia telefónica.

Htl Manava Beach - Garden View Room

Opciones Precio
Doble $1,210
Día
Actividad

Llegada al Aeropuerto Internacional de Tahití y traslado a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Tahití es la isla más grande de la Polinesia Francesa y se encuentra en el Archipiélago de la Sociedad. Podrá disfrutar de un entorno privilegiado, donde las islas se presentan como montañas verdes que flotan sobre la superficie turquesa del agua, y conocer las tierras escogidas por artistas como Paul Gauguin o Robert Louis Stevenson para dejar volar su imaginación.

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado para tomar el ferry con destino a Moorea. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento

Desayuno. Día libre para comenzar a conocer Moorea o relajarnos en una de sus playas. Moorea recibe el sobrenombre de isla mágica por el encanto que se esconde en su interior, así como por sus increibles playas de arenas blancas y su impresionante paisaje, herencia de su pasado volcánico. Alojamiento.

Desayuno. Día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel o realizar una visita opcional, partiremos desde su hotel para visitar las bahías de Cook y Opunohu, varios templos “Manae”, tiendas de perlas negras, souvenirs y artesanías, plantaciones de ananás, iglesias y el mirador “Belvedere”, sobre una montaña con fabulosas vistas a las dos famosas bahías de Moorea, regreso al hotel y tarde libre. Alojamiento.

Desayuno. Día libre. Opcionalmente por la tarde sugerimos hacer una visita a un pueblo Polinesio para descubrir cómo era antiguamente la Polinesia, visitaremos un centro cultural, veremos demostraciones de autentica artesanía y aprenderemos el arte del atado del pareo, degustaremos un Buffet de comida tanto internacional como tahitiana al mismo tiempo que podremos disfrutar de una muestra de Folklore Tahitiano con un elenco de 60 de personas. Incluye traslados ida/vuelta al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado para tomar el ferry de regreso a tahiti. Llegada a Tahiti y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Tahití. Fin de nuestro servicios.

Restricciones:

  • Precios por persona en habitación doble, sujetos a disponibilidad de fechas y cambios sin previo aviso.
*Viajes Tivoli solamente se hace responsable por ofertas publicadas y compras realizadas en nuestro sitio web, App, medios sociales y/o Agencias.

Tahiti – Moorea

Desde $1,210

Válido hasta:
15/12/2017
Código:
CNC-0104-001

Fechas de Viaje

01/04/2017 - 05/12/2017

Cotizar Paquete