Luces de Japón y Corea

  • Servicios Generales: Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje y desayuno tipo buffet.
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita Panorámica en: Seúl, Kioto, Tokio.
  • Traslado Nocturno: Barrio de Myeongdong en Seúl.
  • Entradas: Metro, Changdeokgung Palace, Gyeongbokgung Palace, Memorial de la Guerra, Trickeye Museum en Seúl, Toilet House y Hwaseong Haenggung en Suwon; Samsung Innovation Museum (no siempre garantizado) en Suwon, Templo de Haeinsa, Kintaikyo en Iwakuni, Templo Itsukushima, Museo Memorial de la Paz en Hiroshima, Dogo Onsen en Matsuyama, Jardines Ritsurin en Takamatsu, Puente de Naruto, espectáculo de danza Awa Odori en Tokushima, Kawasaki World en Kobe, Mausoleo de Okuno,Templo de Kongobuji y Ajikan o Zazen meditación en Monte Koya, Santuario Fushimi Inari, Templo de Kinkaku-ji, Templo de Tenryu-ji; Bosque de bambú de Arashiyama en Kioto, Castillo de Matsumoto, Templo Zenko-ji, Ceremonia de Gomakuyo, Parque de los monos de Jigokudani en Nagano, Espectáculo de Yumomi en Kusatsu, Byakui Daikannon en Takasaki, Templo Toshogu, Mausoleo Taiyuinbyo en Nikko, Pueblito-Museo Saiko Iyashi no Sato Nenba.
    Ferry: Busan Shimonoseki (ferry nocturno), Hiroshima- Miyajima.

Fechas de Salida 2017

  • Abril: 11, 18, 25
  • Mayo: 02, 09, 16, 23, 30
  • Junio : 06, 13, 20, 27
  • Julio : 04, 11, 18, 25
  • Agosto: 01, 08, 15, 22, 29
  • Septiembre: 05, 12, 19, 26
  • Octubre: 03, 10, 17, 31
  • Noviembre : 14, 28
  • Diciembre: 12, 26

Fechas de Salida 2018

  • Enero: 09, 23
  • Febrero: 06, 20
  • Marzo: 06, 20

Hoteles Previstos

  • Seúl: Hotel Courtyard Times Square (****)
  • Jeonju: Hotel Le Win (****), Pungnam Hotel (***)
  • Hiroshima: Grand Prince Hotel (****), Gran Via Hiroshima (****),Hotel Ana Crowne Plaza (****)
  • Matsuyama: Candeo Hotel Matsuyama (****)
  • Tokushima: Hotel Clement (****)
  • Monte Koya: Monasterio Hojoin (*)
  • Kioto: New Miyako Hotel (****)
  • Matsumoto: Hotel Buena Vista (****), Hotel Nagano Tokyu Rei (****),Hotel Matsumoto Tokyu Rei (***)
  • Takasaki: Hotel Metropolitan (****), Takasaki View (****),Maebashi Sakura (****)
  • Tokio: Shinawaga Prince Hotel (****)
Día
Actividad

¡Bienvenidos a Corea! Traslado en transporte colectivo a su hotel. Encuentro con su guía.

Al final de la tarde nos vamos a introducir en este fascinante país, con nuestro guía iremos en el moderno y eficiente Metro (nos enseñara a usar este transporte público) hacia City Hall para conocer este edificio que tiene forma de Tsunami. Caminando, posteriormente, iremos desde allí al barrio de Myeongdong, la mayor zona comercial y de vida en Corea, su nombre significa   ´túnel brillante´. Cena incluida en restaurante local. Alojamiento.

Incluimos hoy una larga visita de unas cinco horas por Seúl. Conoceremos el Changdeokgung Palace, lugar Patrimonio de la Humanidad, conjunto de palacios dentro de un gran parque. Tras ello pasearemos por Bukchon Hanok village, barrio histórico tradicional de pequeñas viviendas. Conocemos también Qyeongbokgung Palace, impresionante palacio con 600 años de historia, donde asistiremos -si se realiza- a la ceremonia del cambio de guardia. Posteriormente conocemos el Memorial de la guerra, impresionante museo de la guerra que nos ilustra sobre los conflictos vividos en Corea a lo largo de la historia, especialmente sobre la guerra de Corea en la que participaron –con Naciones Unidas- soldados de numerosos países. Para finalizar, incluiremos la entrada al Museo Trickeye… con el deseo solamente de hacerle sonreír y reír, con algunas de las fotos más surrealistas y espectaculares que obtendrá en su viaje. Almuerzo incluido en restaurante local.

Tarde libre.

 

Saldremos hacia la próxima ciudad de SUWON, antigua capital de Corea, conocida por sus impresionantes murallas Patrimonio de la Humanidad. Entrando en la ciudad, con sentido del humor visitaremos la “toilet house” y el escatológico museo adjunto. Conoceremos la impresionante muralla con sus fortificaciones y visitaremos Hwaseong Haenggung, palacio de verano. Antes de salir de esta ciudad, visitaremos Samsung Innovation museum, donde conoceremos la historia de esta impresionante empresa tecnológica.

Nota: La visita de Samsung Innovation Museum no siempre está garantizada. En caso de no poder efectuarse, se visitará Samsung D´light en Seúl.    

Continuamos ruta a JEONJU, conocemos su fascinante casco histórico (hanok village), con todas sus casitas, sus tiendas tradicionales y galerías de arte. Almuerzo incluido en restaurante local.

Entre impresionantes paisajes de montaña cubiertos de bosques llegamos a HAEINSA, templo budista construido en el año 802 donde se guarda el Tripitaka, la más completa colección de textos budistas grabada en 80 000 bloques de madera. Visitaremos el templo y el museo sobre el Tripitaka. Almuerzo incluido vegetariano en el templo incluido.

Continuamos a BUSAN, la modernísima segunda ciudad de Corea. Un tiempo en el activo y tradicional mercado de pescado antes de efectuar los trámites para embarque. Noche en ferry, atravesando el mar del Japón, camarotes dobles con baño.

Nota: La travesía nocturna, en ocasiones, por dificultades de disponibilidad o condiciones meteorológicas, podrá modificar su itinerario.

Llegada a las 7.30 al puerto de Shimonoseki (desayuno no incluido), paso de frontera. Viajamos hacia IWAKUNI, pequeña ciudad en la que pasaremos por su hermoso e histórico puente Kintai-Kyo.

Seguimos ruta hacia Miyajima, embarcamos en un ferry hacia Miyajima, la isla “donde conviven hombres y Dioses”, con el santuario de ITSUKUSHIMA dedicado a la guardiana de los mares, construido parcialmente sobre el mar. Tiempo para visitar el templo, pasear por su bonito centro y almorzar. Seguimos a HIROSHIMA, ciudad tristemente conocida por el bombardeo atómico que sufrió en 1945 y que destruyó por completo la ciudad; pasearemos por el memorial de la paz, la cúpula de la bomba y visitaremos el impresionante Museo de la Paz. Cena incluida.

Hoy tomamos un ferry hacia la isla de Shikoku, muy agradable travesía de unas dos horas y media, entenderemos Japón, país formado por múltiples islas. En MATSUYAMA, tomaremos el teleférico para subir a su impresionante castillo. Tras ello visitaremos  ISHITEJI, bellísimo templo budista, lugar de peregrinación. Almuerzo incluido en restaurante local. Al final de la tarde incluiremos entrada a DOGO ONSEN, tradicional baño japonés construido en el siglo XIX.

Saldremos hacia KOTOHIRA, santuario Sintoísta dedicado al Dios de los marineros, lugar de peregrinación edificado en el Monte Zosu, se accede subiendo 785 escalones. Posteriormente en TAKAMATSU visitaremos RITSURIN, uno de los jardines más bellos de Japón. Almuerzo incluido en restaurante local. Tras ello en NARUTO, un impresionante puente cruza el mar, pararemos a conocer la construcción y caminando por su suelo acristalado los remolinos impresionantes del mar a 450 metros de altura. Seguimos a TOKUSHIMA, conocida por albergar la mayor fiesta de Japón con sus danzas Awa Odori, incluyendo un espectáculo de danza, con los colores y ritmos de Japón.

Saldremos a primera hora en una hermosa autopista que toma grandes puentes sobre el mar. En KOBE visitamos KAWASAKI WORLD, impresionante museo donde conocemos los avances tecnológicos de esta empresa constructora de motos, aviones, trenes de alta velocidad, alta tecnología de construcción. Tras pasar por Osaka para almorzar, a las 13 horas saldremos de la ciudad hacia la montaña sagrada de KOYA, el centro más importante del budismo Shingon en Japón.  En este monte, lugar de peregrinación y mágico, existen 120 templos y monasterios, visitaremos el Mausoleo de Okuno, lugar espiritual e inmenso cementerio en la naturaleza con más de 200 000 tumbas. Visitamos el templo de Kongobuji construido en 1593.

Nota: En invierno, debido a que anochece antes, no dará tiempo a entrar al interior del Templo de Kongobuji.

Esta noche nos alojaremos en un monasterio budista. Los monjes nos darán una práctica de meditación zen (Ajikan). Cena incluida (comida vegetariana). Si usted lo desea podrá asistir de madrugada a la ceremonia religiosa del templo.

Nota: Consideramos una experiencia de gran valor vivencial el alojamiento en el monasterio. Las habitaciones existentes son sencillas, sin baños,  de estilo tradicional japonés con tatamis. Los baños son comunes.

 

Desayuno japonés en el templo. Saldremos a primera hora a KIOTO, dispondremos de todo el dia en la ciudad que fue capital de Japón desde el año 794 hasta 1868 acogiendo la sede de la corte Imperial. Esta ciudad durante la segunda guerra mundial fue la única gran ciudad japonesa que no fue bombardeada, por tal motivo conserva su riquísimo patrimonio artístico; en Kioto fue firmado en 1997 el protocolo que busca limitar las emisiones de gases de efecto invernadero.

Incluiremos una visita de  los principales puntos de la ciudad. Conoceremos  el maravilloso santuario sintoista de Fushimi Inari; el Palacio Imperial y el templo de Kinkakuji, “el pabellón de oro” con sus magnificos jardines.

Tras ello un tiempo  antes de hacer un paseo por  GION, el tradicional barrio lleno de vida y popular por sus  Geishas. Tiempo libre.

NOTA: En el caso de que en su circuito ya hubiera visitado Kioto nuestro guía le informara y asesorara para poder visitar por su cuenta otros lugares de la ciudad.

Entre hermosos paisajes rurales viajamos a TSUMAGO, pequeño pueblo de madera,  uno de los más bonitos pueblos de Japón. Tiempo libre para pasear. Almuerzo incluido en restaurante local. Seguimos posteriormente hacia MATSUMOTO, ciudad turística en la que visitamos su impresionante castillo del siglo XVI, conocido como “el castillo de los cuervos”. Tiempo libre posteriormente en esta turística ciudad llena de vida.

Nota: En algunas salidas, no se dormirá en Matsumoto sino en la localidad de Nagano.

Hoy nos adentramos en los bellísimos Alpes Japoneses. En NAGANO conocemos el Zenko-ji, lugar de peregrinación donde se encuentra la primera imagen budista de Japón. Incluiremos a nuestros viajeros la ceremonia Gomakuyo para atraer la suerte. Después, entre altas montañas iremos al parque de los monos de JIGOKUDANI, incluiremos el almuerzo y pasearemos entre sus bosques con sus ríos y fuentes de aguas termales en las que residen y se bañan colonias de macacos japoneses. Posteriormente, paisajes de alta montaña (llegamos a los 2172 metros)  bellísimos, pasamos junto a volcanes semi-activos.

KUSATSU,  atractiva ciudad termal, su plaza central llena de vida. Incluiremos la asistencia al espectáculo de Yumomi, sus actrices y sus cantos nos hablan del método tradicional que existía para enfriar las aguas termales. Paseo posterior en el parque de la ciudad que alberga Onsen al aire libre. Continuación a TAKASAKI, alojamiento.

NOTA: En otoño, dependiendo de la abundancia de frutos en las montañas, es impredecible el movimiento de los monos. Si los macacos no bajan al parque, éste podría estar cerrado. Durante los meses de invierno la etapa puede sufrir modificaciones por problemas meteorológicos (nieve), en esos casos se deberán tomar carreteras alternativas, pudiendo ser suprimido el parque de los monos. La visita de Kusatsu y el espectáculo de Yumoni quedan anulados, por factores climatológicos, desde noviembre hasta abril.

En Takasaki subiremos a la colina donde se encuentra Byakui Daikannon, una estatua gigante en honor a la Diosa de la Misericordia. Tras ello continuamos a NIKKO, en esta fantástica población visitaremos el impresionante templo de Nikko-Toshogu donde destaca la sala con el sonido del dragón. Conoceremos también el mausoleo de Taiyuinbyo, en impresionante paraje cargado de paz. Daremos un paseo también junto al rio, en Kanmangafuchi, ¡Cientos de Jizos nos observan!

Tendremos un tiempo libre en el centro de la ciudad antes de salir de regreso hacia TOKIO.- Llegada a Tokio sobre las 19 horas.-

Incluimos por la mañana una larga visita con nuestro guía de unas cinco horas en esta impresionante ciudad. Su frenética actividad, sus barrios ultramodernos, conviven con zonas cargas de paz.  Pasaremos junto a las murallas y jardines del Palacio Imperial. Visitaremos el Santuario sintoísta Meiji, dedicado a los espíritus del emperador Meiji y su esposa.  En Yasukuni Jinja reflexionaremos sobre la paz, santuario construido en recuerdo de los 2,5 millones de japoneses muertos en la segunda guerra mundial, si lo desea podrá visitar el museo de la guerra. Atravesaremos  el barrio de Akihabara, la “ciudad eléctrica” el centro del Manga y Anime japonés; pasaremos junto al Kokugikan, el estadio de Sumo, el deporte japonés. Conoceremos también el templo budista de  Sensoji, el templo más antiguo e importante de Tokio, con su pagoda de 55 metros de altura. Tiempo libre después en el barrio tradicional de Asakusa lleno de vida comercial. Almuerzo incluido en restaurante local.

 

Tarde libre.

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

Restricciones:

  • Precios sujetos a cambios y disponibilidad sin previo aviso. Precios por persona en habitación doble. No incluye boleto aéreo, ni servicios no especificados.

Luces de Japón y Corea

Desde $4048

Válido hasta:
15/01/2018
Código:
CNC-0203-001

Fechas de Viaje

11/04/2017 - 15/01/2018

Cotizar Paquete