Bienvenida

Viajes Tivoli le da la más cordial bienvenida.

Es un gusto para nosotros poder presentar a usted todos los servicios, ventajas, beneficios y valores agregados que nos caracterizan y distinguen.

En este recorrido, conocerá las razones por las que demostramos ser el mejor aliado para su empresa, en lo que a logística y organización de viajes se refiere.

Historia

Agencia de viajes y turismo Tivoli S.A. es una empresa líder en el mercado de viajes de Guatemala y Centro América.

Fundada en el año 1977 en la ciudad de Guatemala, cuenta ya con 38 años de experiencia, aportando los avances más significativos dentro de este negocio, gracias a una constante innovación, una filosofía de servicio personalizado, tecnología de última generación y con respaldo y solidez.

Viajes Tivoli, cuenta con la autorización y respaldo internacional de I.A.T.A. (International Air Transport Association) así como, con la autorización y respaldo local de INGUAT para nuestras operaciones comerciales.

Clientes Corporativos

Somos una agencia de viajes con orientación y especialización en servicio a negocios corporativos, lo que nos ha brindado la oportunidad de entender y atender las necesidades más importantes y prioritarias de este tipo de mercado.

Algunos de los clientes que conforman actualmente nuestra cartera corporativa son:

  • Organismos Internacionales
  • Cuerpos Diplomáticos
  • Empresas Transnacionales
  • Organismos Religiosos