Viajes Tivoli

Agencia de Viajes y Turismo Tivoli, S.A. una empresa líder en el mercado de viajes de Guatemala y Centroamérica.

Fundada en al año 1977 en la ciudad de Guatemala, contamos con más de 30 años de experiencia aportando los avances más significativos dentro de este negocio gracias a una constante innovación, una filosofía de servicio personalizado, tecnología de última generación, respaldo y solidez.

En Viajes Tivoli contamos con la autorización y respaldo internacional de I.A.T.A. (INTERNATIONAL AIR TRANSPORT ASSOCIATION) y con la autorización y respaldo local de INGUAT para sus operaciones comerciales.

Misión

Crear, Implementar y Desarrollar en forma permanente Niveles, Productos, Marcas y Estándares de servicio y atención a todo nivel que superen las expectativas puestas en nuestra empresa y que nos permitan mantener un liderazgo regional como organización de viajes.

Visión

Ser la organización líder en el mercado de viajes de nuestra región teniendo como base el Compromiso con nuestros clientes, constante Innovación Tecnológica, Visión del Futuro, Entendimiento y Adaptación a los cambios, Respeto por nuestros competidores, Lealtad y Trato Justo con nuestros socios comerciales y proveedores y Beneficio y Estabilidad para nuestros colaboradores.